tuve relaciones, le hice un oral y luego me penetró sin condón... solo fue una vez. después utilizamos condón correctamente. no estoy en mis días fértiles hay ...(ver más)

Información adicional
no puedo consumir la pastilla de emergencia porque ya la he tomado 3 veces este año

Preguntado por Mujer de 18 años

Segun lo que describe, el riesgo de embarazo es minimo. Continue el uso de preservativo durante todas sus relaciones sexuales. Ademas, si es activa sexualmente y ha requerido el uso de anticonceptivos de emergencia en multiples ocasiones, probablemente podria considerar el uso de anticonceptivos de manera regular como anticonceptivos orales, inyectables o un implante subdermico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad