mi novio y yo tuvimos relaciones con protección y luego de el acabar se limpio y me penetro sin condón. hay probabilidad de quedar embarazada de esta forma esta...(ver más)

Si existe probabilidad, aunque es baja. Al existir eyaculaciones anteriores, existe el riesgo de que espermatozoides viables puedan movilizarse por medio del liquido preseminal y con la penetracion llegar al tracto vaginal, generando de esta forma el riesgo de embarazo.

Para estar mas segura puedes estudiar la posibilidad del uso de píldora de emergencia, si estás entre las primeras 72 horas de la relación sexual de riesgo.

Recuerda que el condón es el unico metodo anticonceptivo capaz de evitar las infecciones de transmisión sexual y el embarazo no deseado. De igual forma puede acudir a tu médico de confianza para establecer un método de planificación sexual adecuado a tus necesidades.