Hola. Tuve relaciones con mi novia. Me vine en un condon me limpie y luego sin condon meti la punta... ella es virgen aun y esta en su dia 7. Puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es poco probable que quede en embarazo ya que para que ocurre fecundación se requiere de la velocidad de la eyaculación que favorece la llegada de los espermatozoides . Es importante que acuda a valoración presencial para escoger un método anticonceptivo de acuerdo a las necesidades de ambois