Tuve relaciones con mi novia pero no me vine ni se rompió el condón, ¿Puede tomar las pastas del día después? Ella era virgen

Preguntado por Hombre de 15 años

En caso de un adecuado uso del condón y de no eyaculación el riesgo de embarazo es muy bajo, por lo que no se justificaría el uso de la patilla del día después. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades y más seguro.