Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales un dia antes de mi menstruación? tuvimos relaciones el 4 de agosto me debió bajar el 5 y hoy es 7 y aun no ...(ver más)

Información adicional
Puedo estar embarazada? Tengo mucho miedo, estoy aterrorizada, nunca nunca termino dentro de mi, solo tenia un poco de liquido pre seminal pero dentro del condón , tengo mucho mied...(ver más)

Las posibilidades de que exista un embarazo en la situación mencionada, son muy bajas.

El uso del preservativo disminuye de manera significativa el riesgo de un embarazo y de contagio de enfermedades de transmisión sexual, el retraso en la menstruación puede tener varias causas, como estrés, síndrome de ovarios poliquísticos, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, etc.; para poder identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, se recomienda acudir a una valoración con un médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.