Pregunta médica

Puedo qdar embarazada si mi novio me penetro un poco, pero usando condón? No m metía su pene consecutivamente solo por ratos pero con condon, mi miedo es que lo...(ver más)

Información adicional
Lo hicimos el dia 4 de agos. y me debía bajar el 5 pero hasta ahora que es 7 de agos. aun no baja (Soy irregular) estoy aterrorizada, por favor ayudeme tengo mucho miedo. no es la ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las probabilidades de que haya un embarazo con el contacto que mencionas son nulas, debido al uso de preservativo, por lo que puedes estar tranquila. si quieres corroborar tu estado, puedes realizar una prueba de embarazo entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual (dará negativo, y no se encuentra indicada, pero es para ofrecerte tranquilidad y seguridad).

Sin embargo, es importante que acudas a valoración para identificar la causa de tus ciclos irregulares y con base en la causa ofrecerte un tratamiento más adecuado para regular tus sangrados menstruales.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.