Pregunta médica

Mi novia puede quedar embarazada si sólo pusimos por el ano y sólo choque me pene con su vajina no lo penetre pero mi pene tenía semen

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility2.976 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las relaciones sexuales sin penetración y eyaculación vaginal tienen bajo riesgo de terminar en embarazo, ya que los espermatozoides son células frágiles que necesitan estar en un medio adecuado, como el interior de la vagina, para sobrevivir. Sin embargo, existe una probabilidad muy baja de embarazo y si tu pareja presenta síntomas como retraso menstrual, hinchazón de las mamas, crecimiento del vientre, aumento de la frecuencia con que orina, náuseas o vómito, es recomendable que se realice una prueba de embarazo. Si desean tener una vida sexual plena, es recomendable que acudan al servicio de planificación familiar de sus seguros médicos para que les recomienden el método de planificación más acorde a sus necesidades. Recuerda siempre usar condón en tus relaciones sexuales para protegerte de infecciones de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.