¿Puedo quedar embarazada si mi novio me penetra solo con la cabeza de su pene pero según él no tenía semen (solo fueron unos minutos)?

Siempre que se tenga penetración vaginal existe riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides de una eyaculación previa. El método que describe conocido como coito interrumpido, es muy poco eficaz para prevenir embarazo: de 100 parejas que lo usan, 27 quedan en embarazo.
Si desea tener una vida sexual plena y segura es recomendable que solicite una cita en el servicio de planificación donde le indicarán cuál es el mejor método anticonceptivo según sus necesidades.