Eyacule en la pelvis de mi novia y resbaló un poco de semen en la vagina, ¿Puede quedar embarazada? No ha habido penetración (ella es virgen) Solo roces de pene y vagina

Información adicional
Ningúna

Entiendo tu preocupación pero en el caso que describes no existe riesgo de embarazo. No es posible que se genere un embarazo por escurrimiento de semen al exterior de los genitales de tu novia, ni tampoco por roces genitales. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal y esto sucede casi exclusivamente por medio de la penetración vaginal. Debes saber que los espermatozoides no son capaces de ingresar por sus propios medios al canal vaginal, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.