¿Mi novia puede quedar embarazada si no hubo penetración pero el semen si cayó en su vagina?

Información adicional
información sexual

Preguntado por Hombre de 17 años

Es poco probable que quede embarazada si no existe penetración. Si el semen cayó dentro de la vagina existe un riesgo el cual no es alto de embarazo, sin embargo si se limpió el semen apenas este cayó en la vagina, el riesgo es mucho menor.