Es posible quedar embarazada si sólo tocó su pene a mi vajina no uvo penetración puedo quedar embarazAda

Información adicional
sólo me.iso anal y tocó mi vajina no me.metió asta fondo

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que usted describe el riesgo de embarazo es bajo si NO hubo penetracion, sin embargo si hubo una penetracion parcial, por más superficial que haya sido, si hay riesgo, debido al líquido preseminal que el pene secreta durante toda la relación sexual y que puede contener espermatozoides. Lo más recomendable es que utilice condon en toda relación sexualidad bien sea anal, vaginal u oral, porque es el único método que lanprotege de las infecciones de transmisión sexual Espere su próxima menstruacion y si tiene más de una semana de retraso entonces deberá realizar una prueba de embarazo en orina siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja para que descarte un embarazo no deseado.