se puede quedar embarazada por roce de pene y vajina

No es posible, para quedar en embarazo se requiere de la penetración y eyaculación al interior de la vagina para poder que los espermatozoides sobrevivan y estén en un ambiente que permita su ascenso para fecundar el óvulo.

Recuerda que es muy importante si vas a empezar tu vida sexual activa asistir a una cita de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.