¿Puedo quedar embarazada con un roce con ropa?

Información adicional
Hola resulta que yo y mi novio fajamos sin ropa, el tenía su pene en mi vagina pero no eyaculo sólo lo tenia afuera era como un rose, y resulta que al quitar su pene tenía un liqui...(ver más)

El riesgo de embarazo aumenta cuando hay relaciones sexuales de tipo penetrativo y hay eyaculación. Sin penetración, sin eyaculación, sólo con roce y líquido preseminal, el riesgo de embarazo es mínimo.