Roce de genitales, puedo quedar embarazada?

Información adicional
Hace una semana mi novio y yo tuvimos un roce de nuestros genitales brevemente pero nunca eyaculo ni ocurrió penetración. Ayer bajo mi periodo normalmente pero note que sangre poco...(ver más)

La única forma de que una mujer quede embarazada en un contacto sexual, es a través de una penetración vaginal. Si no hubo penetración, puedes estar tranquila. Debes tener en cuenta que para evitar un embarazo no deseado, debes iniciar un método de planificación. Existen varias opciones las cuales serán adecuadamente explicadas una vez ingreses al programa de planificación familiar de tu institución de salud. Ten en cuenta que el condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.