¿Puedo quedar embarazada con roce de genitales con ropa?

Información adicional
El día de ayer tuve roces sexuales con mi novio, los dos usamos ropa, el presionaba su pene con fuerza pero no hubo eyaculación. Al terminar noté que mi ropa y la de él estaban húm...(ver más)

No existe un riesgo significativo de embarazo por roces genitales con ropa. Asista a consulta para recibir asesoría e inicio de un esquema anticonceptivo, recuerde el uso de condón durante la relación sexual.