para que haya un embarazo debe haber roce directo de genitales sin ropa ? o si tengo mis pantalones puestos puedo quedar embarazada?

No, ni los roces sin ropa, ni los roces con ropa ocasionan embarazo. Para que ocurra un embarazo debe haber relaciones sexuales no protegidas que incluyan penetracion en la cavidad vaginal. Por lo tanto, no debe preocuparse por los roces pero siempre protegerse en relaciones sexuales vaginales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad