Mi enamorada puede quedar embarazada si roce por encima de su genital ella estaba sin nada de ropa pero yo sí tenía y eyacule un poco de líquido preseminal?

Información adicional
Ella estaba sin ropa y yo tenía ropa un boxer una truza y un buzo encima y rozamos con un poco de presión pero no penetre así que puede hacer embarazo

Para que el óvulo liberado por la mujer con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo femenino a través de la vagina, para ello se requiere de la penetración.

Por otro lado, si bien el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo, las probabilidades son más bajas, además éstas células (los espermatozoides) son muy frágiles y es muy poco probable que puedan llegar a atravesar la ropa, por lo que no considero que sea posible el embarazo en éstas condiciones.