¿ Puede quedar embarazada mi enamorada con el liquido preseminal?

Información adicional
Tuve 2 veces sexo, En la primera vez eyaculé con el preservativo pero para la segunda no usé condón por 20 minutos, pero antes de penetrarla oriné y me lavé nose si maté a los espe...(ver más)

Con líquido preseminal las probabilidades de un embarazo son bajas, debido a que este líquido no contiene gran cantidad de espermatozoides, pero al haber pentración sin utilizar preservativo si existe el riesgo de un embarazo, al haber eyaculado previamente y orinar no se tiene certeza de que durante la penetración sin preservativo exista la salida de espermatozoides.

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.