Se puede quedar embarazada con el liquido preseminal ?

Información adicional
Es que el ciclo de mi pareja es de 28 dias, a ella le llego el 16 de marzo del 2018 y se suponia que le tendria que haber llegado el 14 de abril y el 7 de abril tuvimos unos juegos...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, te doy las razones: 1. Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. 2. Si bien estudios han demostrado que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. 3. Las probabilidades de un embarazo por SOLO liquido preseminal, SIN eyacular, es muy bajo. El problema está realmente cuando, el hombre está penetrando y no alcanza a retirar el pene, antes de eyacular. Es por esto que no se aconseja seguir este método (coito interrupto) y se considera de riesgo. Si tomamos en cuenta lo anterior un embarazo por SOLO liquido pre seminal es muy bajo. Otras causas comunes de retraso menstrual son: • Ovarios poliquísticos. • Estrés y ansiedad • Infecciones • Errores de cálculo • Cambios recientes en el peso corporal • Obesidad • Delgadez excesiva o disturbios alimentarios • Actividad física excesiva Entiendo que el tema de un probable embarazo puede generar gran preocupación, la forma de salir de toda duda y estar tranquilos es realizar un test de embarazo, cuentas con 2 opciones: 1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. 2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Recuerda que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.