¿Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

Información adicional
Estuve usando pastillas anticonceptivas, las de 21 días. Usamos condón durante los 19 días, menos el día 20. Él no eyaculó dentro de mi, pero quedé con la duda por lo del líquido preseminal.

El riesgo de embarazo para su caso es mínimo: existió uso de dos anticonceptivos (lo cual disminuye el riesgo de forma importante). Las pastillas anticonceptivas empiezan a ser efectivas desde las primeras tomas.