Mi novio y yo tuvimos roces genitales, él no eyaculó pero soltó líquido preseminal. ¿Puedo quedar embarazada?

En su caso la probabilidad de embarazo es casi nula ya que la penetración es necesaria para que haya embarazo. Recuerde usar preservativo con cada relación sexual con el fin de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.  Le  recomiendo asistir a su médico para más información sobre métodos de planificación.