tuve roces con mi novio sin protección y hubo líquido preseminal ¿puedo quedar embarazada? ¿cuál es el porcentaje?

No, puedes estar completamente tranquila que los roces no representan ningún riesgo de embarazo, para que quedes en embarazo se necesitan de las siguientes condiciones:

  1. Penetracion vaginal sin proteccion
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Como lo ves, lo roces no tienen ninguna de estas características por lo que puedes estar tranquila, Por ende el porcentaje es casi 0%, no hay riesgo si no hubo penetracion ni eyaculacion.