¿Mi novia puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

Información adicional
Tuvimos sexo 2 veces,en la primera vez al inicio no usamos preservativo por unos 15 minutos,luego usé el condón y eyaculé en el condón, para la segunda vez lo hicimos otra vez sin ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, el líquido pre seminal es un fluido que el hombre libera durante la relación sexual y que actúa cómo lubricante y además adecua el pH de la vagina para que los espermatozoides que van a ser liberados allí puedan sobrevivir.

Éste fluido pueden contener espermatozoides por lo que si puede producir embarazo (aunque las probabilidades son menores).

Te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.