Mi novia puede quedar embarazada por el liquido preseminal? X2

Información adicional
Mi novia puede quedar embarazada por el liquido preseminal? esque la penetre 3 veces mas o menos pero no me di cuenta que si tenia el liquido preseminal pero yo me he masturbado 4 ...(ver más)

Todas las relaciones sexuales con penetración tienen riesgo de embarazo si no se utilizaron métodos de planificación más si están cerca al día 14 del ciclo. Les recomiendo que asistan a consulta médica para iniciar a planificar.