¿Puede mi novia quedar embarazada por liquido preseminal?

Información adicional
Un día después de la regla de mi novia tuvimos un faje, ella me masturbo y había un poco de líquido preseminal, después con la misma mano se masturbo, yo me quito ese líquido con l...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula, Ya que la historia que describes difícilmente permite que los espermatozoides sigan vivos y tengan la capacidad de generar un embarazo.

Los espermatozoides después que salen del pene y tienen contacto con alguna superficie, pierden la capacidad para generar un embarazo, por lo que es tu caso la probabilidad es nula.

2. Lo del sangrado es difícil explicarlo, pero podría ser por la masturbación. Es poco probable que sea por un embarazo.

3. Antes las dudas, siempre es mejor confirmar las cosas y evitar tanta preocupación. Por lo que deberían hacerse una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.