Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? Mi novio y yo tuvimos tuvimos roces él estaba con su ropa interior al igual que yo No eyaculo ni nada pero q...(ver más)

Comprendo la situación, sin embargo al no tener un contacto directo con el líquido preseminal no hay probabilidad de embarazo necesariamente debería de estar sin ropa interior y con una mayor cercanía a los fluidos o bien al tener penetración por lo que puede estar tranquila, lo más probable es que los síntomas que tiene no sean debido a un embarazo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar