¿Que posibilidad tengo de estar embarazada por roce de genitales?

Información adicional
Nunca he tenido penetración, pero hubo contacto de genitales con presencia de líquido preseminal. Tengo un mes de retraso.

Entiendo tu preocupación. Es muy poco probable que puedas embarazarte por roces externos, no existen casos descritos de embarazos sin penetración debido a las condiciones externas genitales, la carga espermática baja o nula del líquido preseminal, los días fértiles, entre otros. Sin embargo, en teoría, si se juntas los factores adecuados la concepción es posible. Si tienes un retraso de un mes y tus ciclos normalmente son regulares será necesario que te hagas una prueba de embarazo. Recuerda que lo ideal es la protección con métodos de barrera que no solo evite el embarazo sino distintos ETS.