Si hay un corto roce genital, ¿hay posibilidad de embarazo? Muchos dicen que sí y otros dicen que no.

Información adicional
Tengo riesgo si estaba empezando los dias fértiles aunque el haya usado preservativo para la penetración y eyaculación?

No, si la relación sexual no tiene penetración vaginal con eyaculación interna vaginal, las posibilidades de que se produzca un embarazo son mínimas por no decir que nulas. Ahora bien, si la relación sexual también fue en los primeros días del ciclo tampoco hay riesgo porque no estaría en días de alta fertilidad.