tuve roce de genitales con mi novia, el 26/05, no eyacule pero si hubo liquido pre-seminal hay posibilidad de embarazo?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, las probabilidades de embarazo son mínimas, ya que los roces genitales por si solos no producen embarazos. Para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. En adición a esto, el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación, por lo cual puedes estar tranquilo. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.