si tuve relaciones con mi novio, y estábamos desnudos, no me penetro pero si hubo roce de genitales, ¿Hay posibilidad de embarazo? No eyaculo tampoco pero estoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Pues para que haya embarazo necesariamente tiene que haber eyaculación. El roce como tal no es suficiente para embarazar, ahora, si lo que quiere es no quedar embarazada, protéjase y de esta manera evita embarazo y enfermedades de transmisión sexual.