liquido pre seminal. posibilidad de embarazo.

Información adicional
buenas, lo que sucede es que he leído en distintos medios que el el líquido pre seminal embaraza, el algunos otros he leído que no y que los embarazos se provocan por restos de esp...(ver más)

Existen diferentes estudios médicos, algunos no han encontrado espermatozoides vivos en el líquido preseminal y los estudios que han evidenciado la presencia de espermatozoides vivos en el líquido preseminal concluyeron que estos podían encontrarse si hasta 48 horas antes había habido eyaculación.

Por esto la recomendación para tener una vida sexual tranquila es usar un método anticonceptivo además del preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.