hay posibilidad de embarazo por introduccion de desoz a la vagina CON LIQUIDO PRE-SEMINAL pero no con semen

Aunque si existe alguna posibilidad, es muy raro que se produzca un embarazo con líquido preseminal, esto debido a lo siguiente:

  • El líquido preseminal contiene pocas cantidades de espermatozoides.
  • Los espermatozoides en nuestro medio ambiente no tienen la capacidad de sobrevivir.
  • Los espermatozoides solamente sobreviven algunos segundos o minutos.
  • El líquido preseminal al entrar en contacto con los dedos, tienen muy poca probabilidad de producir un embarazo.
  • Para poder producir un embarazo, se necesita de la penetración.

Te recomiendo que durante todas tus relaciones sexuales utilices el preservativo, esto para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.