Los dedos metidos en la vagina con líquido pre seminal cuenta cómo penetracion para embarazo?

El líquido preseminal y la introducción de dedos no genera un embarazo, ya que no hay espermatozoides en el líquido presiminal, aunque hubiera en la superficie del pene por una eyaculación previa de hace horas, estos no duran mucho tiempo vivos y la cantidad es mínima incapaz de generar un embarazo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.