Una pequeña porción de líquido pre seminal en mi dedos es capaz de embarazar a mi enamorada hubo penetracion

No, no hay probabilidad de un embarazo por introducir los dedos al canal vaginal con líquido preseminal, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que por penetración sea la introducción del pene al canal vaginal para que exista expulsión directa de los espermatozoides con el fin de que puedan sobrevivir y así pueda lograrse un embarazo. De otra manera no es posible pues:

  • No hubo penetración (introducir el pene a la vagina), la masturbación no se considera penetración y no es riesgo de embarazo.
  • El líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).
  • Los espermatozoides no sobreviven mas de unos segundos a un par de minutos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.