Si al tocar una mancha de líquido pre seminal en el boxer con los dedos y esta en los dedos no se distingue es decir no se siente en los dedos es poco probable ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esta pregunta no hace referencia a un tema médico, salud general o nutrición. Recuerde que la plataforma está diseñada para la solución de inquietudes en los temas mencionados.