¿Con el líquido pre seminal en el exterior de la vagina existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Tuve roces con mi pareja, creo que tenía líquido pre seminal en el glande y toque con el la parte exterior de la vagina de ella (no la penetré en ningún momento) pero si toque su c...(ver más)

Durante las relaciones sexuales, siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo. Con la información suministrada, al existir roce de genitales sin penetración el riesgo de embarazo es casi nulo. Se deben usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.