Existe riesgo de embarazo si el condón se deslizó hasta la mitad del pene, pero sólo había líquido pre-seminal?

Información adicional
Mantuve relaciones sexuales con mi novia el 19 de Febrero al usar el condón hubo eyaculación y el condón fue retirado sin ningún problema ni riesgo, sin embargo queríamos seguir y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El riesgo de embarazo cuando se mantienen relaciones sexuales y existe contacto con el líquido preseminal, es bajo, sin embargo, puede aumenta su riesgo si previamente se han mantenido relaciones sexuales y no orinas, ¿Por qué orinar? porque al orinar, la orina arrastra los espermatozoides que puedan haber quedado en la uretra, y de este modo evita que los espermatozoides puedan ser arrastrados en una nueva relación sexual, si no se orina, esto espermatozoides se mantiene en la uretra y son arrastrados junto con el líquido preseminal en la nueva relación sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultar. Gracias por escribirnos.