Si el condón se desliza hasta la mitad del pene varias veces en el acto sexual, ¿hay riesgo de embarazo? No eyaculé en ningún momento.

Información adicional
Ayer estuve con mi novia, y probamos un condon que no es de latex sino resina sintetixa, note que al ingresar y sacarlo no se si estaba muy lubricado, pero se deslizaba el pene y ...(ver más)

Los métodos de barrera como el preservativo deben ser usados adecuadamente para evitar embarazos no deseados. Como el preservativo nunca se retiró ni hubo contacto directo en el coito de líquido pre-seminal ni hubo eyaculación, el riesgo de embarazo es casi nulo.
Es importante que use preservativos adecuados para evitar alteraciones durante el acto sexual.