¿Si ya se tuvo la eyaculación y el condón se sube más o menos hasta la mitad del pene en medio del acto sexual, puede haber riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si podría existir el riesgo puesto que el condón se usó de manera incorrecta al no estar en la posición adecuada permitiendo la salida del semen durante la relación sexual. Con el uso habitual del condón de cada 100 personas que lo usan 15 quedan en embarazo, si hay fallo en su uso este riesgo puede ser más alto.