¿Hay riesgo de embarazo si se está en medio del acto sexual y el condón se sube hasta la mitad y ya había ocurrido la eyaculación, con la posibilidad de que el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El riesgo es muy bajo, debido a que no se documentó que se haya salido completamente ni que se haya regado el contenido dentro de la vagina. Sin embargo si se presentan dudas, es recomendable realizar un prueba de embarazo en 2 semanas.