¿Hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones dos días después de mi menstruación con condón, pero cuando lo sacó tenía semen casi en la mitad del pene dentro...(ver más)

Información adicional
Cuando mi novio eyaculo el saco el pene y por debajo casi en la mitad había semen por eso mi pregunta estoy muy asustada

El preservativo tiene una estructura que sella en la parte inferior o en la base del pene, por lo tanto, impide que el eyaculado se salga. Por otro lado, la relación sexual no ocurrió en los días de mayor fertilidad por lo que el riesgo de embarazo es bajo. Lo importante es que no haya eyaculación sin uso de preservativo o algún otro método anticonceptivo.