Tras el quinto día de menstruación existe la posibilidad de embarazo Si el condón se exprimió un poco y en la parte de abajo de mi pene había semen?

Bajo estas circunstancias las probabilidades de embarazo son muy bajas.

El riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual, incluso en los días del periodo (aunque las probabilidades si son más bajas), sin embargo, con la situación descrita en la cuál hubo semen en la base del pene, en éste caso los espermatozoides no pueden ingresar y llegar a fecundar al óvulo, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo, dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.