Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, él eyaculó fuera pero luego su pene tenía en la punta semen y me rozó la parte que está entre la vagina y...(ver más)

Incluso si la eyaculación no ocurrió dentro de la cavidad vaginal como tal, puede haber riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal que sale en la penetración puede contener algunos espermatozoides (son pocos).
Para estar protegida de riesgo de embarazo no deseado debe ojalá iniciar la planificación de forma regular. Recuerde que el condón es el único método que la previene de las enfermedades de transmisión sexual.