Tuve relaciones sexuales primero con condon, luego lo retiró y siguió la penetracion pero terminó fuera, pero el semen cayó por la parte del clitoris. Hay posib...(ver más)

Si bien las posibilidades de embarazo cuando no hay eyaculación dentro de la vagina, son bajas; sin embargo en el caso que describes, puede haber riesgo ya que tu pareja, había eyaculado previamente (aunque dentro del preservativo); y su uretra contenía semen en su interior, de allí que en eyaculaciones sucesivas, el líquido preseminal contiene mayor cantidad de espermatozoides.

Hay posibilidad de embarazo, aunque es baja; así que te recomiendo realizarte una prueba de embarazo pasados los 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, para descartar que estés embarazada.

Recuerda que el uso correcto del condón o preservativo, garantiza protección frente a embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos