Hay posibilidad de embarazo al escurrir poco semen de una relación anal. Si No hubo penetracion vaginal.

Preguntado por Mujer de 24 años

Realmente la posibilidad de un embarazo es demasiado baja y casi nula, esto es porque no hubo penetración vaginal y los espermatozoides no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal además de que no sobreviven por mucho tiempo fuera del cuerpo.

Tener relaciones sexuales anales sin protección es un riesgo para infección urogenital para tu pareja e infecciones transmisión sexual para ambos, se recomienda uso de preservativo para evitar las infecciones y lubricante a base de agua para evitar fisuras o lesiones.

Estare al pendiente de tus dudas.