Han existido embarazo con dedos con semen o sexo anal? Osea embarazos sin penetracion

No, realmente no hay ningún caso documentado en dónde se hable sobre un embarazo causado por los dedos y/o sexo anal, esto es debido a que los espermatozoides forzosamente deben de estar en contacto con la vagina ya que gracias a su pH fertilizan un óvulo por lo cual puede estar tranquilo si es que tuvo este tipo de contacto sexual, recuerde que siempre es muy importante el uso de preservativo ya que es un método 99% eficaz para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.