Si nunca a existido penetración entre mi novio y yo, Pero si en ocasiones el ha mojado un poco mi vagina con semen puedes existir algún riesgo de embarazo?? Nun...(ver más)

No existe riesgo de embarazo en tu caso, esto es debido a que los espermatozoides al ser eyaculados en el medio exterior pierden su vitalidad y por lo tanto su capacidad para producir un embarazo, esto es debido a que en nuestro medio ambiente no existe la temperatura, humedad y pH necesario para mantener viable los espermatozoides.

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.