mi novio me avento el semen en mi vagina, en mi clitoris,labios etc, nunca hubo penetracion. Embarazo?

No, no tienes de que preocuparte no hay riesgo de embarazo.

Toma en cuenta que para que exista riesgo de embarazo es necesario que tengas penetración vaginal sin protección para que los espermatozoides puedan ser depositados directamente en el canal vaginal, de otra forma no es posible.

Si deseas tener relaciones sexuales con penetración, se recomienda que utilices un método anticonceptivo para evitar riesgo de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.