Si nunca existió penetración, Pero sí mi novio tocó mi vagina y sus dedos pudieron estar un poco mojado de semen o líquido presemilar hay algún riesgo de embara...(ver más)

NO, por la situación que describes no existe ningún riesgo de embarazo.

Para que exista posibilidad de embarazo debe de haber:

  1. Penetración vaginal.
  2. Eyaculación intravaginal.
  3. Estar en tus días fértiles.

Por lo tanto no existe ningún riesgo de embarazo ya que mencionas que ninguna de estas circunstancias ocurrió.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir una cita medica para una asesoría y así escoger el que más se adapte a tu condición.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!