Puedo estar embarazada si mi novio me toco con la punta de su pene en mi vagina y tenía líquido preseminal pero no hubo nunca penetracion.

Si durante la relación sexual no hubo penetración ni eyaculación en el interior de su vagina, no es posible que ocurra un embarazo. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar el embarazo no deseado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.